Error en Papeles de trabajo Ganancias

4 posts / 0 new
Último envío
role="article"
nolyg_87
Imagen de nolyg_87
Desconectado/a
Last seen: hace 12 años 10 meses
Miembro desde: 2 Nov 2011 - 5:39pm
Prestigio: 3
Error en Papeles de trabajo Ganancias

Hola, escribia porque estoy teniendo incovenientes al imprimir los papeles de trabajo de la DDJJ de Ganancias, no me carga lo que esta en el sistema. Eh intentado solucionarlo bajando nuevamente el aplicativo de Ganancias y volviendo a instalar pero el error persiste. ¿Alguno sabe a que se puede deber este error y como puedo solucionarlo? Desde ya les agradesco.

Imagen
Conectado
Prestigio: 100
CARLOSALBERTOAMADO
Imagen de CARLOSALBERTOAMADO
Desconectado/a
Last seen: hace 9 años 10 meses
Miembro desde: 31 Ene 2015 - 9:23am
Prestigio: 2
por favor, cómo puedo hacer
 Encontraron esto útil

por favor, cómo puedo hacer para ver la respuesta a este problema ya que tengo hoy el mismo problema con windows seven !!
M.gracias.

Ignacio Gutierrez
Imagen de Ignacio Gutierrez
Desconectado/a
Last seen: hace 9 años 10 meses
Miembro desde: 31 Ene 2015 - 10:44am
Prestigio: 2
No sé cual es su problema en
 Encontraron esto útil

No sé cual es su problema en particular, pero comento que muchos problemas con el aplicativo de ganancias simplemente no tienen solución y la AFIP está notificada al respecto.

Adjunto una petición de los consejos profesionales a la AFIP y la respuesta de la AFIP.

Por si les sirve: Cuando pide un numero de NIF (que no corresponde) pongan 12345678Z.

CARLOSALBERTOAMADO
Imagen de CARLOSALBERTOAMADO
Desconectado/a
Last seen: hace 9 años 10 meses
Miembro desde: 31 Ene 2015 - 9:23am
Prestigio: 2
ESTIMADOS Sr. IGNACIO :
 Encontraron esto útil

ESTIMADOS Sr. IGNACIO : Agradezco vuestra pronta y amable respuesta.

Les comento que tengo los problemas apuntados.

1) Al querer imprimir papeles de trabajo de ganancias p.físicas me informa: “ NO SE PUDO REALIZAR LA IMPRESIÓN. POR FAVOR, REVISE EL ESTADO DE LA IMPRESORA “;
2) Al cerrar el SIAP arroja el siguiente error :
“ MODULO : COMPACTAR BASE;
PROCEDIMIENTO: mantBD
Nro. 3204
LINEA : 0
VERSION 15.0
DESCRIPCION : LA BASE DE DATOS YA EXISTE

Les comento que ya he desinstalado el programa, vuelto a instalar; luego repetí lo mismo pero borrando todo el directorio previo hacer una copia de la base de datos y restaurarla. En ambos casos el error persiste y cuando quiero compactar la base de datos dentro del aplicativo GPFBP la pestaña aparece pero no hace nada ( no demora ni cinco segundos en volver al menú cuando debiera demorar unos minutos al menos ).

Por último desearía comentarles que he migrado desde el XP al WINDOWS SEVEN PROFESIONAL 32 Bit. Acá nos apareció el problema de no poder imprimir.

Comprenderán mi urgencia en lograr una solución a ambos problemas. Llamo por te a MESA DE AYUDA pero contesta que todos están ocupados. Realmente preocupante.

Atte.

CPN CARLOS ALBERTO AMADO
REALICO, LA PAMPA
TE.ESTUDIO (02331)462758/460550 CELULAR 02302(15)692806