Sería bueno que te asesores con un profesional
Si de entrada estás en duda con cóomo realizar la inscripción, te espero un gran problema a la hora de emitir las facturas correctas, realizar las recategorizaciones cuatrimestrales, las DDJJ informativas cuatrimestrales, registrar y pagar las cargas sociaels y sindicales de los empleados (si vas a tener) presentar ante una inspección la documentación correspondiente, exhibir en la vidriera la documentación de las inscripciones, etc.
Por otro lado, también tendrás que inscribirte en Ingresos Brutos, lo cual no sé si ya lo tenés en cuenta.
Si necesitás asesoramiento, podés contactarme.
Podés elegir ahorrarte el Asesoramiento mensual, pero al momento de tener que pagar multas o verificar que estás pagando más impuestos del correspondiente, te aseguro que te vas a acordar de no haber consultado antes.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar