Hola, quisiera saber si alguien me puede decir en que web o donde conseguir un modelo de proyecto de inversion, ya que tengo una gran idea de negocio y una excelente profesional de la salud que sera mi socia pero que me esta pidiendo que avance el proyecto y estoy perdida, yo soy profesional pero en el area medica, asi que necesito por lo menos el modelo para avanzar lo que pueda y buscar luego asesorias con mi colega,este proyecto se presentara al banco
Gracias por su ayuda
Cristina
Re: Proyectos de Inversion
en la pagina web que les adjunto podrán encontrar una guía, espero que les sirva: http://www.bna.com.ar/pymes/plan%20de%20negocios.pdf
muchas gracias mariano
Cristina, lo que yo te recomiendo es que consigas algún libro de adminsitración financiera, en donde haya un capítulo de evaluación de proyectos de inversión. Es lo mejor que podes hacer. Y no te preocupes por que generalmente no son complicados los capítulos..cualquier cosa a tu disposición. Saludos
modelo de proyecto de inversion
Cristina, en la biblioteca del Consejo Federal de Inversiones, C.F.I. (WWW.CFIRED.ORG.AR) hay proyectos de lo que pidas, tienen un banco de mas de 80.000 proyectos.
Un beso
Daniel
modelos de proyectos de inversion
Si el nivel de definición del proyecto no es muy importante, en www.bna.com.ar hay un link de FOMICRO y en ese lugar hay formularios simples de presentación de proyectos.
Suerte
Daniel
Re: modelos de proyectos de inversion
GRACIAS DANIEL EXCELENTE INFORMACION
Gracias Daniel por el dato de la pagina también me sirvió.
Saludos.
ola me pueden ayudar, necesito un modelo de proyecto de inversion sobre yogurt, no se este tema, es la primera vez estamos haciendo y no se nada porfis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias por ayudarme y facilitarme mis labores administrativas sus modelos son de mucha utilidad mil gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS PORQUE LA INFORMACION BRINDADA ME FUE UTIL MUY AMABLES