Comprar dólares o euros

buenas... Me remito a ustedes con el fin de que me disuelvan esta incognita. tengo unos pesos ahorrados y me pregunto si hoy en dia me conviene comprar dolares o euros. Desde ya muchisimas gracias.

Re: Comprar dólares o euros

Hola, está complicada la elección. Dicen que ambas monedas están débiles en el largo plazo. El dólar porque persiste el déficit comercial y por la crisis internacional que obligó a inyectar mucho dinero. Además, se está creando una burbuja con los t-bills. El euro, porque Europa depende de USA, la crisis internacional, al igual que en USA, obligó a inyectar mucho dinero, bancos quiebran, etc. Qué comprar sino dólares o euros? Está todo medio complicado, porque ningún país va a dejar que su moneda se deprecie con respecto al dólar, menos en esta crisis. Quizás el yen u otras monedas fuertes sean una alternativa para diversificar.

Re: Comprar dólares o euros

Hola! Yo compraría Dólares pero sólo para mantenerlos en el Corto Plazo, por ahora. Considero que por la desconfianza que hay en el gobierno Arg. y el resurgimiento del problema con el campo (posible suspensión de exportaciones), va a aumentar su valor. 21/02/09. Francisco.

Francisco

Re: Comprar dólares o euros

En estos momentos miles de personas lo que están realizando es, a pesar del dólar, cambiar sus ahorros en dólares, debido a que tarde o temprano esa moneda se levantará de manera increíble.

Una alternativa sería, cambiar el peso por el dólar y colocarlo en una cuenta de ahorros.