Mercado

CONCEPTO DE MERCADO:
1- ÁREA GEOGRÁFICA EN LA CUAL CONCURREN COMPRADORES Y VENDEDORES DE UNA MERCANCÌA PARA REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES: COMPRAR Y VENDER A UN PRECIO DETERMINADO.

2- GRUPO DE PERSONAS MÁS O MENOS ORGANIZADO EN CONSTANTE COMUNICACIÓN PARA REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES.

3- RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE OFERENTE Y DEMANDANTES DE BIENES Y SERVICIOS.

4- ÁMBITO DENTRO DEL CUAL LAS RELACIONES DE OFERTA Y DEMANDA CONCURREN PARA LA FIJACIÓN DE UN PRECIO.

5- SERIE DE TRANSACCIONES QUE LLEVAN A CABO LOS PRODUCTORES, INTERMEDIARIOS Y CONSUMIDORES PARA LLEGAR A LA FIJACIÓN DEL PRECIO DE LAS MERCANCÍAS.

Descargar presentación

Como citar este texto: 

Federico (28 de Sep de 2009). "Mercado". [en linea]
Dirección URL: https://www.econlink.com.ar/el-mercado (Consultado el 13 de Mayo de 2021)


AdjuntoTamaño
PDF icon MERCADO.pdf167.14 KB