Advertencia de Riesgo

El comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital, aún cuando se lleva a cabo por recomendación. Usted no debería invertir mas de lo que esté dispuesto a perder. Antes de comerciar, asegúrese que comprende todos los riesgos que involucra. De ser necesario, busque ayuda profesional e independiente.

Los productos con apalancamiento tienen un alto riesgo. El trading con apalancamiento puede llevar a fuertes y rápidas pérdidas o ganancias de capital. Es posible perder mas dinero del invertido.

La información brindada en este sitio no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros o recomendaciones personales. El contenido de este sitio web y los comentarios aquí vertidos, tienen solo una finalidad educacional e informativa, y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.

La información brindada es este sitio puede ser obsoleta o contener errores. No se brindan garantías sobre la exactitud de la información.

Los editores y administradores de este sitio web no son empleados ni representantes de ninguna empresa que brinde servicios de trading.

Como citar este texto: 

Federico Anzil (28 de Abr de 2014). "Advertencia de Riesgo". [en linea]
Dirección URL: http://www.econlink.com.ar/risk-warning (Consultado el 18 de Ene de 2017)